martes, 8 de enero de 2013

Fell (quick Fanart/Tribute)

Después de Desolation Jones, Fell es otro de esos cómics/novelas gráficas incomprendidas. Para un servidor es un tanto incomprensible cómo al unirse dos de los grandes como son Ben Templesmith y Warren Ellis, no pegan un bombazo: Y es que Fell es tan rico en esencias como cabría esperar, ya que sus mismos progenitores derrochan personalidad en sus campos. 

Pues no, resulta que no triunfó mucho, y a un servidor eso le duele.

La crudeza y el humor negro polvoriento de Warren se mezcla perfectamente con el ambiente visual de mi queridísimo Ben Templesmith (aunque no estoy muy de acuerdo con que en su web le pinte dos tentáculos a un billete de un dólar y pretenda venderlo por 10 de los mismos... ¿o eran más?).

En fin, escribo toda esta gilipollez sólo para presentar un rápido tributo que acabo de hacer a dicha obra, la cual ME ENCANTARÍA que hubiese continuado. 





Si os gusta la decadencia, el rollete noir, y los personajes bien crudos e incluso mal hablados, os recomiendo mucho que le presteis atención a esta pequeña joya.



Os iba a dejar algún enlace musical para despedirme, pero, qué demonios, acabo de encontrar un video del señor Templesmith dibujando una página de Fell con una magnífica banda sonora de fondo! Disfrutadlo si lo veis, y si no lo veis, igualmente espero que os mole mi tributo!

Saludos! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario