miércoles, 30 de enero de 2013

Habana Space (música)

Desde hace mucho tiempo quise hacer un proyecto musical en el que pudiera explotar lo que soy, lo que sé, y lo que siento sobre la música.

Esta mañana, a las 6:30 o así, ha visto la luz una canción que ha sacado gran parte de lo que llevo dentro, que siempre he querido ver al aire libre.

He estado y estoy en grupos y proyectos musicales pero, por ejemplo, Soulless Child (proyecto en solitario), nunca ha requerido mucho esfuerzo en cuanto a composición porque fue un proyecto nacido para prácticas, experimentación y mejora en cuanto producción musical.

Hace dos dias, a sabiendas de que me retiraban ya la custodia de la tarjeta de sonido externa (gracias millones Pe, sin tí ni siquiera existiría Soulless), me propuse exprimirme al máximo a nivel de estructura y composición, así que agarré la guitarra, re-planteé un par de riffs que tenía en el tintero y así nació la canción que escuchareis a continuación.

La ejecución no es la mejor, la producción tampoco, pero a mi me parece simplemente la mejor y más completa composición que jamás he llevado a cabo. Eso me ha hecho sentirme como pocas veces en mi vida.

Después de tanta parrafada diciendo gilipolleces, os dejo con Habana Space, un metal progresivo que yo personalmente identifico con grupos como Textures, The Ocean (en el estribillo), y un toque a lo Tosin Abasi.

Que os vaya bien el resto del dia! :)
Pd: Puede que se haga un poco cansino a primeras, pero comprendedlo, faltan las voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario